Quiero Sentirme Feliz siendo Actor - Mi Blog - Tu web de Psico-Coaching en Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quiero Sentirme Feliz siendo Actor

Publicado por en Articulos ·
Tags: EspecialActores

Hola compañer@s, he creado este espacio especial y personal para nosotros, los actores y actrices.
Los años que estuve en la escuela aprendiendo nuestro oficio, eché en falta alguien que me orientara, alguien que me entendiera, alguien a quien contarle mis miedos, mis bloqueos, alguien que hubiera pasado por lo mismo y compartiera herramientas para este camino.
Este espacio es nuestro, para los que estamos batallando, para los que empezáis, para los que lleváis más tiempo, para el que trabaja, para el que no sabe cómo hacerlo, para todos los que queremos ser felices siendo actores.
Después de muchos años, por fin estaba estudiando Arte Dramático. Había una parte de mí que estaba feliz, porque estaba haciendo lo que siempre había querido hacer, pero había otra gran parte de mí  que me hacía estar tensa, con un nivel de exigencia muy grande. Estaba juzgándome constantemente, con ideas preconcebidas que nada tenían que ver con la realidad.
Y me pregunté, "¿Quieres ser feliz en la vida?" Sí, fué mi respuesta. "¿Quieres ser actriz?" Sí.  Pues Luisa, a ver cómo lo haces. Y empecé un camino de reconstrucción, de desaprender y aprender de nuevo, de  revisar mis creencias. Revisar mis ideas estereotipadas, conocerme y amarme, saber quién soy, de acercarme a mi ser, a mi esencia. Y en este camino sigo, me queda mucho, pero también he andado un buen trecho, os lo aseguro.
Los actores somos sensibles, parece un tópico pero es verdad, y el camino es diferente a cualquier otro camino, llamamos a muchas puertas y algunas se nos cierran. Siempre estamos formándonos y todo parece poco. Somos tantos... ¿verdad?. ¿Cómo hacer para no frustrarnos? ¿Cómo hacer para seguir en el camino? ¿Cómo no perder la esperanza? ¿Cómo seguir creyendo en nosotros?...
Este espacio quiere dar respuesta a estas preguntas, está abierto a vuestras aportaciones, a las herramientas que ya habéis encontrado a nivel personal... cada día hay más páginas donde compartimos castings, cursos...¿por qué no compartir lo que nos sirve para seguir en el camino?, ¿dónde encontramos la energía y  la alegría, lo positivo... ?




Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal